Las preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios de programas Autodesk
El nuevo modelo de suscripciones de Autodesk ha planteado muchas nuevas preguntas. A continuación hemos recopilado las preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios finales de licencias Autodesk
¿Es el plan Premium adecuado para ti?
Algunas preguntas para ayudarte a decidir:
- ¿Necesitas añadir con frecuencia usuarios nuevos?
- ¿Te gustaría ahorrar tiempo y no tener que crear y asignar el acceso de forma manual?
- ¿Deseas beneficiarte del soporte ininterrumpido (24/7) y de tiempos de respuesta más rápidos?
- ¿Necesitas la seguridad añadida que ofrece el inicio de sesión único?
- ¿Tienes empleados o contratistas en otros países, y deseas centralizar la compra de productos para ellos?
- ¿Te resulta difícil gestionar las licencias vinculadas a suscripciones, porque no sabes qué usuarios necesitan acceder a los productos?
Si deseas ganar flexibilidad y seguridad, además de simplificar la gestión de usuarios, y tienes 10 o más suscripciones, ha llegado el momento de cambiar al Plan Premium.
Para cambiar al plan Premium, contacta directamente con un distribuidor acreditado de Autodesk.
Preguntas frecuentes acerca del Plan Premium
Otras cuestiones relacionadas con el modelo de suscripción Autodesk
Descubre los nuevos productos Autodesk, y empieza a trabajar con las completas Autodesk Collections por sector u otros programas de Autodesk como el nuevo AutoCAD.
Aprovecha las ventajas financieras con precios competitivos, planes flexibles y pagos previsibles, que ofrecen los distribuidores Autodesk:
- Distribuye los costes.
- Prioriza los pagos.
- Mejora la previsión de pagos.
Completa este formulario y uno de nuestros expertos contactará contigo
Recibe una respuesta en menos de 24 horas
¿Tienes alguna consulta?
Recibe una respuesta en menos de 24 horas
Si necesitas aclarar esta información
Nosotros te asesoramos:
Las 5 preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios de licencias Autodesk:
El nuevo modelo de suscripciones de Autodesk ha planteado muchas nuevas preguntas. A continuación hemos recopilado las 5 preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios finales de licencias Autodesk.
1. ¿En cuantas máquinas puedo instalar el software de suscripción de Autodesk?
Según los términos y condiciones de las suscripciones de usuario único de Autodesk, «Un usuario designado puede acceder a la cuenta de Autodesk y / o instalar y / o acceder a los beneficios en múltiples ordenadores siempre que dicho usuario designado no haya iniciado sesión a la cuenta de Autodesk o ha accedido a los beneficios en más de tres (3) ordenadores simultáneamente».
Esto significa que el usuario designado tiene derecho a realizar la instalación en varios ordenadores, sin embargo, la suscripción solo puede ser utilizada por ese usuario que puede acceder a ella desde no más de tres ordenadores al mismo tiempo. La suscripción no se puede instalar en varios ordenadores para compartirla con varios usuarios.
2. Tengo muchos trabajadores a tiempo parcial. ¿Pueden usar el software de suscripción cuando otros usuarios no lo usan?
No, según los términos y condiciones de la suscripción de usuario único de Autodesk,
«El Suscriptor no puede distribuir, alquilar, prestar, vender, sublicenciar, transferir o comercializar ninguno de los Beneficios (incluidos, por ejemplo, los derechos de un Software incluido disponible como una Ventaja) o compartir los Beneficios con cualquier otra persona física o jurídica sin el consentimiento previo por escrito de Autodesk. Los beneficios pueden ser instalados, el acceso a usted y / o pueden ser utilizados de otra manera solo por usuarios designados, y no pueden compartirse con otras personas».
Esto significa que los beneficios de la suscripción no se pueden compartir con otro usuario que no sea el usuario nominal. El término «Usuario designado», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «» el Suscriptor o un único empleado autorizado por el suscriptor, de acuerdo con las instrucciones individuales específicas del usuario de la suscripción, para instalar y acceder a los beneficios. A menos que Autodesk lo autorice por escrito, cada usuario designado debe (i) identificarse con un identificador único («ID de Autodesk») y (ii) ser una persona física, no un grupo de trabajo o un inicio de sesión genérico».
El término «Suscriptor», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «la compañía u otra persona jurídica en cuyo nombre se compró la Suscripción de usuario único, si la Suscripción de usuario individual se compró en nombre de esa entidad jurídica ( por ejemplo, de un empleado, proveedor o cualquier otro representante autorizado), o si no existe dicha entidad legal, la persona que compró el usuario individual de Suscripción para sí mismo. Para mayor claridad, «Unitholder» identifica solo a una persona o persona jurídica específica y específica y no incluye a ninguna persona asociada de ninguna persona jurídica o persona u otra persona relacionada con ellos».
3. Algunos miembros de nuestro equipo viajan fuera de nuestro propio país (incluidos los países de la Unión Europea) los 365 días del año. ¿Qué suscripción o licencia de Autodesk pueden usar?
Los beneficios de Global Travel Rights ahora están disponibles por la cantidad de días requeridos, cuando el usuario está emparejado con un plan de mantenimiento o una suscripción activa de usuario único o multiusuario. El usuario que viaja debe ser un trabajador de la compañía propietaria del plan de mantenimiento o suscripción y debe usar un ordenador portátil que también sea propiedad de la misma entidad legal o que esté alquilada.
4. ¿Podemos compartir licencias de red o multiusuario entre diferentes entidades legales si pertenecen a la misma empresa?
No, cada entidad legal debe comprar sus propias licencias y / o suscripciones para el software de Autodesk en uso. Si varias compañías o subsidiarias que pertenecen a la misma compañía desean compartir licencias de red o multiusuario, deben solicitar derechos de uso extendidos a Autodesk. Pueden compartir licencias según los términos y condiciones de los derechos extraterritoriales regionales o globales de Autodesk. Se aplican tarifas adicionales.
5. ¿Si no renuevo mi plan de mantenimiento o suscripción, ¿puedo continuar usando los productos?
Si tiene una licencia permanente y no ha renovado su plan de mantenimiento, puede continuar utilizando la última versión instalada del software con licencia. Sin embargo, ya no tiene derecho a recibir los beneficios asociados con el plan de mantenimiento, como; Derechos para versiones anteriores, derechos para uso en el hogar, derechos de viaje globales, etc.
Si se ha suscrito a una licencia temporal, tiene derecho a usar solo el software con licencia durante la duración de la suscripción. Cuando la suscripción haya expirado, si no renueva, ya no podrá usar el software ni todos los beneficios asociados con la suscripción.