Presentación del plan Premium
Autodesk ha lanzado un plan Premium, concebido para que las empresas medianas y grandes con 10 o más suscripciones puedan operar de un modo más eficaz. La actualización al plan Premium ofrece a las empresas ventajas adicionales en términos de administración, seguridad y generación de informes, como respuesta a las opiniones recibidas de los clientes sobre las funciones que deseaban incorporar.
Actualización del plan Premium
Ventajas del plan Standard
Principales ventajas para usuarios individuales y pequeñas empresas con suscripciones
Verificación en dos pasos
Los usuarios inician sesión mediante una contraseña de Autodesk y un código de seguridad enviado a su teléfono.
Soporte en vivo en horario comercial
El soporte en vivo solo está disponible durante el horario comercial local. En esa franja los usuarios podrán contactar con un especialista de soporte de Autodesk.
Informes de uso de productos
Obtén informes de uso según la frecuencia, la versión y el producto para tomar decisiones de compra fundamentadas, evitar conflictos de versiones y garantizar que los equipos utilicen el software de forma eficiente.
Ventajas del plan Premium
Ventajas adicionales para empresas medianas y grandes con 10 o más suscripciones
Inicio de sesión único (SSO)
SSO proporciona seguridad añadida, ya que solo hay que iniciar sesión una vez para acceder a todos los programas Autodesk.
Soporte ininterrumpido
El soporte en vivo está disponible en cualquier momento, incluso por las noches y los fines de semana, para resolver dudas o problemas técnicos.
Informes de uso del producto con detalles de los usuarios
Dispón y exporta informes de uso más detallados en función del usuario para entender las tendencias e identificar a los usuarios avanzados. Posteriormente, estos podrán compartir sus conocimientos sobre los productos y los flujos de trabajo óptimos con otros usuarios.
¿Es el plan Premium adecuado para ti?
Algunas preguntas para ayudarte a decidir:
- ¿Necesitas añadir con frecuencia usuarios nuevos?
- ¿Te gustaría ahorrar tiempo y no tener que crear y asignar el acceso de forma manual?
- ¿Deseas beneficiarte del soporte ininterrumpido (24/7) y de tiempos de respuesta más rápidos?
- ¿Necesitas la seguridad añadida que ofrece el inicio de sesión único?
- ¿Tienes empleados o contratistas en otros países, y deseas centralizar la compra de productos para ellos?
- ¿Te resulta difícil gestionar las licencias vinculadas a suscripciones, porque no sabes qué usuarios necesitan acceder a los productos?
Si deseas ganar flexibilidad y seguridad, además de simplificar la gestión de usuarios, y tienes 10 o más suscripciones*, ha llegado el momento de cambiar al plan Premium.
Para cambiar al plan Premium, contacta directamente con un distribuidor acreditado de Autodesk.
Preguntas frecuentes
Historia de un cliente satisfecho
Distribuidores Autodesk acreditados, profesionales expertos en software a tu servicio
Deposita tu confianza en los expertos y disfruta de más ventajas como consejos de expertos, descuentos, financiación a medida y puesta en marcha
Para obtener más información acerca de los distribuidores, haz click en las siguientes cajas, y uno de nuestros expertos te pondrá en contacto con el distribuidor Autodesk más adecuado para tu proyecto:
¿Estás preparado para la experiencia Premium?
Completa este formulario y uno de nuestros expertos contactará contigo
Recibe una respuesta en menos de 24 horas
¿Estás preparado para la experiencia Premium?
Rellena el formulario para que uno de nuestros especialistas de ventas contacte contigo.